Photos by Isabel Dosal
(PANTS Tete by Odette for Zaitegui here, JUMPER H&M, T-SHIRT Forever 21, HAT H&M, SHOES Zara, JACKET Tete by Odette here, GLOVES Zara, BAG Chanel, UMBRELLA París Local Store )
Mi corazón necesitaba una dosis de París…
Vaya pantalón, súper original. Pero vamos, con la que te tuvo que caer encima y andando en sandalias por ese lodazal… tuviste que llegar fina. Una pena, lloviendo no luce tanto, porque seguro que ese pantalón a pleno sol tiene que dar unos brillos chulísimos.
PintoZapas.blogspot.com
gorgeous jacket!
Qué guapísima por Dios!!! Qué encanto tiene París!!! Un besote
Vas siempre guapísima, me encantan todos tus looks y las fotos de parís son increíbles!
Me encanta tu look es preciosa!! Me encanta tu blog eres toda una inspriración!!
Besoos guapisima!
Tete by Odete queda claro que es una ARTISTA de la Moda¡ monísimossss los pantalones;vas muy mona!
Un Saludo!
Un look precioso pero esos zapatos no estan hechos pasa sacarlos un dia de lluvia
Se te ve un poco triste.
Chulísimos los pantalones!
http://trendenciesblog.wordpress.com
https://www.bloglovin.com/blog/11447055
Espectacular!! Da gusto verte hija, que guapa….
Por qué nunca es posible comprar las prendas online tanto en Zaitegui como en Tete?? somos muchas las que vivimos lejos, y no nos podemos acercar a las tiendas.. 🙁
Que maravilla de pantalones!!! Son una pasada! Me encanta la foto en la que estás delante de la tienda de Chanel, y como no…las fotos donde estás metida en un charco con sandalias y la gente haciéndote fotos! Jajaja! Yo me encuentro con una escena así y tengo que sacar mi cámara sí o sí! Abrazos!
such a cool look
love your style and your blog
happy I just found it.
Gorgeous outfit!
xx
Hola! Me encanta tu look! Creo que tienes un gusto para mezclar exquisito. Y me he enamorado de los pantalones, ¿son de la nueva colección de Tete by Odette? ¿Están a la venta? Gracias guapa!
No se puede estar mas guapa y brillabas con lluvia y todo. Besooosss
awesome look 😉
Guaaaaaapa! Cómo disfruto con tus fotos, me encanta!! De qué tejido es el pantalón? Es preciosos!!!