Photos by Pitimini Rose
(T-SHIRT Evil Twin, SHORTS Zara, SHOES Es Canar Ibiza Hippy Market, BAG Es Canar Ibiza Hippy Market)
De cabeza me tiré cuando encontré estas alpargatitas malasias en el mercadillo hippy de Es Canar… me encantan, son cómodas, prácticas y super originales…. El capazo de lentejuelas en verano se convierte en mi mejor amigo, me acompaña allá donde voy… Por lo demás, look práctico de esos que os gustan, para una tarde de playa 😉
Great bag!!
love your bag and your shoe!!
they are just tooooooo cute!! 😀
you always have the cutest and most colorful items~ they are just to die for! 😀
Que bien te sienta Ibiza, la playa, el relax…aisss, si estuviera yo allí arrasaría también en los mercadillos…que decir que no digan todas, me encanta el capazo de lentejuelas, lo más! Y tu, siempre divina!!
Me encanta todo, y me chifla tu pelo! Tienes un pelo precioso, la verdad 🙂 Un beso!
Me he enamorado del capazo! Es super original con lentejuelaas!
Laura xxx
Such cute photos! Love love love your bag! Too fun!
xx
Giovanna
http://www.oliveandanarrow.com
Los complementos son increíbles, me encantan!
Miss Coco
http://WWW.JUST-COCO.COM
Eres mi muse! Me fascinan tus estilos. Y me inspira mucho que hayas ido por tus metas. De enfermera a estudiar moda. Un ejemplo a seguir. Gracias por compartir tu moda, tu estilo, y tus fotos con el mundo.
xoxo,
Pia
love the colors of this post! just fabulous 🙂 Hugs from California! xx,
The Golden Girls
Que de joyitas se encuentran en los mercadillos.
http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/08/trends-fall-2012-2013-color.html
You are beautifull expecially when you smile 🙂
Hola Angela! Llevo siguiéndote desde hace algun tiempo y nunca me hacia animado a comentar. La luz pocas personas tienen la suerte de poseerla. Y haces una labor mucho mas allá de lo que conocemos como la propia palabra moda!Alegras los días tristes con esa gran sonrisa porque tu estilo ya…es poco todo lo que pueda decir..en dos palabras…ERES GENIAL!enhorabuena:)
Ainsss… ya podrias brindrarnos un look soso para una tarde de compras o de piscina de ni fu ni fa?
Y es que por ahora no nos das tregua a los seres terrenales y nos fascinas mostrandonos como looks del dia a dia pueden ser insuperables.
Tus alpargatas de ensueño
gorgeous as always 🙂
btw I have mentioned you in my last blog post, so do check it out 🙂
http://littlemisstwiggy.blogspot.com/2012/08/7-perfect-outfits-that-made-me-smile.html
¡El capazo es realmente precioso! Me encanta. Un besito, guapa (K)
ahhh i love the bag!! 🙂
you look gorgeous & happy, love those funky color flats.
xo.leila
You look gorgeous,
T-shirt and bag are so great!
Agata ♥ ąfi fąfi
son preciosas las alpargatas!!! Monisima como siempre!! Las fotos en talamanca tambien preciosas! un besito!
http://theeworld.blogspot.com.es/2012/08/electric-blue-jumpsuit.html
¿El vestido del post anterior de topshop es de esta temporada? Lo más!
xxx
bcnscrawls
Las alpargatas son monisimas y seguro que comodisimas ! 😀 Las fotos son preciosas.
FAB pics <3
Oh I love it so much! this t-shirt is awesome!
Hola! me gustaría saber donde compraste el capazo, porque me encanta! se puede comprar por internet? cuánto vale?
un saludo y espero una respuesta
Me encanta el encanto que le das al capazo ¡¡¡ nos gustaría obsequiarte con uno ¡¡ , entra en nuestra web y elige el que mas te guste ¡ http://www.capazomania.com
me encantan tus compritas ibicencas!!!tienes una sonrisa preciosa y si es teñida de rojo aun mas