Pecado Mortal

Publicado el por Angela

IMG_3376IMG_3338  IMG_3408 IMG_3415 IMG_3471 IMG_3486 IMG_3488 IMG_3513 IMG_3593 IMG_3599 IMG_3602 IMG_3683 IMG_3798Photos by Águeda Zorzo

 

(JACKET Zaitegui here, PANTS Buylevard here, T-SHIRT Bershka here, BOOTS Mou here)

 

Muchas veces hay comentarios que me dejais en el blog que me sorprenden verdaderamente…

Desde el primer día que abrí mi blog he combinado siempre ropa cara y barata. Si os vais al primer post que publiqué me veréis con un jersey de Asos si mal no recuerdo, un vestido de Topshop y unas botas Ash que me compré en su día y que no eran baratas precisamente.

Siempre he llevado bolsos y zapatos caros y marcas como Manoush, Mes Demoiselles o Antik Batik han formado siempre parte de mi armario y de mi blog.

Las que me decís que antes hacía cosas como publicar más (es al contrario, antes publicaba mucho menos) o que antes no llevaba cosas caras, cosa que no es cierta, he de deciros que o no me seguís desde el principio, o ahora os fijáis en cosas que antes no hacíais.

Lo que si que ha cambiado en mi blog es que las cosas por las que antes pagaba ahora ya no lo hago ya que me las regalan. Y no las saco porque me las regalen, si no porque me gustan y creo que la seriedad con la que trato mi blog no puede ser cuestionada ya que he demostrado en estos años integridad absoluta.

He de deciros que cuando me poníais entradas atrás que mi texto de «Para las que no os podáis permitir pagar ciertas marcas» levantaba ampollas porque era una expresión hiriente, yo lo que hacía era intentar que los ojos no se me salieran de las órbitas… Mmmm todavía intento pillar qué parte de la frase es la que molesta… Es que me resulta tan evidente la lógica de la frase, cero hiriente, que se me queda cara de Mona Lisa al intentar explicar algo que es totalmente obvio y repito CERO HIRIENTE.

Dicho esto, en este post hay dos colaboraciones que adoro hacer.

Una, la colaboración con Buylevard porque es una página de venta on line que tiene cosas chulas a muy buen precio y por eso me encanta trabajar con ellos. Estos pantalones por ejemplo se han convertido en los top 1 de mi armario porque quedan de vicio y son un guante…

Dos, la colaboración con Zaitegui que de repente se saca de la manga prendas como esta que son una auténtica locura… Me puse este look para ir a Ibiza y la gente en el aeropuerto se daba la vuelta para mirar la chaqueta… Es totalmente alucinante. Evidentemente no vais a encontrar algo así en una tienda low cost pero podéis ver mi juego de asimetrías, cómo combino prendas largas y cortas y da buen resultado, cómo un total look black no tiene por qué quedar siniestro si le das un toque diferente y en definitiva os enseño una obra de arte que si no lo hiciera para mí sería PECADO MORTAL!!!!

Besossssssssssssssssss

 

 

 

 

bloglovin
Esta entrada fue publicada en Urban. Marcar el permalink.

55 Las respuestas a Pecado Mortal

  1. Ángela, hagas lo que hagas, te pongas lo que te pongas o escribas lo que escribas siempre recibirás halagos y críticas. Unas pueden ser constructivas y son con las que seguro aprendas y realmente comprendes y otras las destructivas que las hace gente que probablemente sea mediocre y te envidie por absolutamente cualquier cosa.
    Desde mi persona te digo que adoro tu blog, tu estilo, y ojalá sea así por muchos años.
    Eres única y eso es con lo que me quedo, me da igual que lleves una tela de cortina o unas botas de manoush… eres increíble
    My Dreams of Seams

  2. Olatz dice:

    Es la primera vez que dejo un comentario en un blog pero esta vez me ha llegado al alma leer lo que has puesto.

    Llevo años siguiéndote y la verdad, me encantas,… entiendo que los comentarios que te han hecho al respecto del coste de la ropa que utilizas es un error. Creo que tienes razón cuando dices que siempre has utilizado cosas caras y baratas. De hecho, yo he comprado y puedo certificar que han sido cosas caras y baratas. De todo un poco.
    En mi caso, podría decir que por ejemplo la ropa de zaitegui me encanta pero no estoy dispuesta a pagar esos precios. No por eso me deja de gustar ver a chicas con esas ropas que como esta chaqueta que luces hoy, es una pasada.

    Creo que estas en tu pleno y absoluto derecho a ponerte lo que te de la gana. Faltaría más!

    PD: Nada hiriente lo de «para las que no os lo podáis permitir»

  3. Pues te has despachado a gusto y con toda la razón del mundo, creo que hay lectoras que piensan que puesto que editas un blog tienen el derecho hasta de cuestionar la integridad moral de la persona. Y desde mi punto de vista eso es la mayor ofensa que se puede realizar, muy por encima de meterse con su físico. A veces luces prendas chulisimas con un diseño espectacular, que lógicamente no están disponibles en grandes superficies, yo no puedo acceder a ellas en estos momentos de mi vida, pero me encanta verlas y disfrutarlas en bloguers como tu, pues la belleza el estilo, son bonitos e inspiran. Sigue así tu extravagancia y originalidad es la clave de tu encanto, al precio que sea. Y no todas las criticas valen señores, a veces hay que callarse por RESPETO, que palabra más bonita y que poco se usa en el mundo actual. Un besín

    Bellepoque en Columpiando mi sombrero

  4. Isa dice:

    Hola Angela, te sigo practicamente desde el principiome y encanta tu estilo original y diferente! queria decirte que cuando haces ese comentario se nota que no es con ninguna malicia, pero hay gente que no lo sabe ver asi y no aprecia tus consejos, lo mejor es que no les hagas caso, tambien decirte que no cambies nunca tu estilo que nos sirve de inspiracion a las que de verdad te seguimos, gracias y saludos! 🙂

  5. Rocio dice:

    Eres y serás LA MODA personificada, yo te sigo desde el principio, y, no te imaginas toooooda la gente que intenta imitar tus estampados, juegos con las telas y cambios de look. y que quieres que te diga, es inevitable no hacerlo DIOSMIO!! Levantas envidias y eso es lo que las pasa,algunas pirnsan que para llamar la atencion e ir ideales tenemos que ser multimillonarias, y tu, justamente tu, nos muestras lo contrario. Asique pa´alante y envidiosas,desgraciadamente, las tendrás siempre. No cambies diosssssssssss!!!!! 🙂

  6. Sirenita de ojos negros dice:

    Simplemente… espectacular. El look y tus palabras. Pero qué mala es la envidia…
    Un besazo preciosa

  7. Isa dice:

    Tienes toda la razón! yo no veo nada de hiriente, creo más bien que se ofende quien quiere, no hay que darle tanta importancia a las cosas … lo único que puedo entender es que todo lo que llevas se nos antoja y lo queremos a la orden del ya! y si es un vestido de zara vamos corriendo a comprarlo, pero al no ser así hay gente que llega a frustrarse! yo no soy muy antojadiza ya que pienso que cada uno tenemos nuestro estilo y aunque a ti te quede espectacular quizás a mi no me quede muy bien. En fin …
    La chaqueta es puro arte y las botas son preciosisimas! bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  8. Mercedes dice:

    El comentario que hiciste, a mi juicio, no tenía malicia, pero creo que no fue de lo más afortunado. Sonaba a «vosotras no podéis, en cambio yo si». Pero , me reitero, no pensé que lo hicieses con dicha intención.

    Pero en este post, sin embargo, si te olvidas de algo y es de nosotros, tus seguidores: recuerda te regalan ahora ropa GRACIAS a nosotros que te leemos.

    Y creo, que los que te seguimos es porque eres diferente, así que, por favor, no te vuelvas otra diva más, porque perderás seguidores y nosotros, a tu esencia

    • Angela dice:

      Yo digo lo que digo,las coletillas que quiera poner la gente con la intención que las quiera poner es algo que yo no puedo controlar… No se me ha olvidado Mercedes pero creo que ninguna me sigue gratis y es algo que me gano dia a dia,esto es un feedback en el que damos y recibimos todos. Yo no tengo mucha alma de diva,quien me conozca en persona podrá decirtelo… Gracias por estar ahi.

  9. bea dice:

    No podrías haberte explicado mejor Ángela. Quizá la gente no sepa cual es al final la esencia de este blog. Lo que maravilla de ti es la forma en que combinas las prendas,como quizá nunca se nos hubiera ocurrido, independientemente de su valor. Eres pura inspiración para nosotras y creo que da igual si te puedes permitir ropa cara o no,yo jamas podré acceder a determinadas marcas (o por lo menos no de momento) pero disfruto viendo las combinaciones que haces,la calidad de las fotos,intento adaptarlas a la ropa de que dispongo y me paro a soñar un ratito pensando en que quizá algun día por algun golpe de suerte pueda adquirir alguna de esas prendas que nos muestras.

  10. Lorela dice:

    Hola, es la primera vez que dejo un comentario en un blog…tenia muchas ganas de decirte ole,ole,ole!…bonita por dentro y por fuera…me transmites autenticidad, integridad, honestidad y libertad…

  11. Ana dice:

    Las personas que se ofenden por una frase que la mires por donde la mires, objetivamente, no es ofensiva, seguramente entraron al blog con la predisposicón de ofenderse, y si hubiesen leído una frase distinta les hubiera sentado igualmente mal.

    Eres increíble y a mí me encanta ver todo lo que nos enseñas, eso no quiere decir que vaya acto seguido a comprar exactamente las mismas prendas. Pues por muy low cost que fueran tampoco podría comprarlas todas!

    Sigue así porque para mí y otras muchas es un lujo entrar a leerte.

  12. Reme dice:

    Envidia? Y tanto…
    Ese pelazo, ese tipin, esa gracia para llevar pantalones con vestidos y tacones de vértigo, esos ojazos y encima va y te regalan ropa cara… la ENVIDIA es el deporte nacional que más se practica y a mí me encanta morirme de envidia cada vez que veo uno de tus post así que… Ole, Ole y Ole

  13. Violeta dice:

    Como bien dices, lo importante es como combinas las prendas, cómo cambias de look y le das un toque único, cómo un básico de H&M o la más cara de las chaquetas de Tete tienen vida cuando una se las sabe poner con gusto. Aplaudo tu explicación pero me sorprende que haya que hacerla… un buen armario es bueno cuando una lo sabe llevar, sea caro o barato. Ser un personaje público hace que los seguidores a veces se olviden de que detrás de Madame de Rosa hay una personita con su corazoncito y sus sentimientos. Personalmente creo que haces un trabajo impecable, que tienes estilazo y que sobretodo tienes pasión por ello y se nota, que es lo más importante. Sigue así, expira para fuera los malos comentarios o vente para Ibiza a desestresar cuando te haga falta… pero sobretodo sigue creyendo y haciendo lo que haces, que es todo un arte. Besosssssss

  14. Claudia dice:

    Me encanta la chaqueta y los botines son lo mas!
    http://trendenciesblog.com

  15. elena dice:

    Pues yo debo decir que en cuanto dejo de leer cada post me voy a mi armario y veo lo que tengo para adaptarlo a lo que Angela nos enseña y poder obtener el mismo resultado (y que conste que yo no puedo ni por asomo permitirme esas marcas) pero señoras!!! aviso a navegantes!! hay paginas que no os podeis imaginar a que precio conseguir articulos como los que Angela saca y sin gastos de envio!! Yo lo hago y obtengo las prendas mas parecidas por menos de 40 euros!! Solo hay que investigar un poco mas y rajar menos coño! PD: para mi siempre seras mi gran inspiracion. Muuuuuaaaaacksss!!!

  16. AMANDA dice:

    Buenas tardes Ángela, no entiendo que haya habido una sola persona que se haya ofendido. Desde luego si lo que nos muestras en tu día a día les molesta es porque tienen un problema y lo focalizan en ti. Me explico: a mi me encantan algunas prendas que te veo a ti y sin mirar la etiqueta ya se que no me las puedo permitir. Pero eso no quiere decir que me frustre, que considere que tu estas «fardando»….muy al contrario. Me encanta que nos lo puedas enseñar y agradezco que estés ahí enseñándolo.
    Así que no me queda más que darte las gracias, porque siendo profesional sanitaria, madre, esposa, hija, tía, amiga….que saques ratos para el blog es un motivo de agradecimiento y de admiración.

  17. CRIS TINITA dice:

    …muero por esa chaqueta…y si no me equiboco tuvieron una de manga larga en blanco también de escamas que era puro arte!!! besitos

  18. CRIS TINITA dice:

    …equivoco….uuuffff perdon.

  19. Saly dice:

    Hola Ángela, yo te sigo desde el principio y creo que si has cambiado en algo (que creo que no) es para mejor!!!Primero que nada la chaqueta es para morir de bonita!!!! y segundo como han dicho muchas chicas ya, se ofende quien quiere…yo tengo claro que no puedo permitirme una chaqueta o bolso de TETÉ (marca que me chifla), por eso me armo con mi pistola de silicona y tuneo todo lo que lo que puedo para darle otro toque…y por último en VOGUE (que seguro que la gran mayoría de las que critican lo compra…) salen cosas cariiisimas y no por ello odiamos a su editora por que nos hace soñar con todos esos looks!! como tu a nosotras Angela!!! un besitooO!!!!

  20. Muy buen post!!!! Tus palabras y el look, de 10!!!
    No cambies nunca!!!!

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he customizado un bolso de revista.

  21. Angela, te sigo prácticamente desde tus comienzos y creo que tu éxito radica en la originalidad y la verdad con la que realizas cada una de tus acciones, tanto en el blog como tu vida personal. Has otorgado a tus lectoras momentos espectaculares, inclusive algunos de tu más estricta intimidad y deberíamos agradecerlo más ya que no es nada fácil ser alabada y cuestionada por tu proyección pública. Nadie puede gustar a todo el mundo, pero creo que ciertas frases sacadas de contexto que fundamentan comentarios hirientes;simplemente se hacen con mala intención o desde la baja autoestima. No todo el mundo puede permitirse ciertos articulos, bien por razones económicas bien porque se le dan prioridad a otros extremos. Soy una estudiante que acaba de independizarse y no me avergüenzo de llevar ropa low cost, ya que se puede tener estilo sin tener que llevar algo extremadamente caro. Y no por ello voy a los blogs a criticar que otras bloggers obtengan artículos. A veces la gente me asusta.
    Lo dicho, no cambies! Tienes un je ne sais quoi del que otr@s carecen. No lo pierdas!!!
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  22. bica dice:

    Aunque es raro que comente, yo tambièn te sigo desde el principio…creo recordar que antes deque existiese tu blog ví un look tuyo en chicismo y a raíz de ahí te seguí los pasos.
    Es verdad que siempre has mezclado prendas màs baratas y màs caras. Tambiėn es verdad, y no lo escondes, que ahora tienes acceso a muchas buenas prendas de forma gratuita…mejor para tí!!me pregunto si la gente que te critica no aceptaría regalos así…en fin Ángela, siempre habrà gente a la que le gustas y a la que no, y nosotros tenemos como lectoras de blog la última palabra, seguirte o no. Yo desde luego lo seguiré haciendo porque no me he sentido dolida por cosas como la de «para las que no se lo puedan permitir…» de hecho pensè, mira qué maja que también se da cuenta de que las que le seguimos somos de diferentes economias y quiere resaltar la moda sobre los precios…ya ves tú.
    un beso

  23. calita dice:

    Yo me compro la revista Vogue y no me tiro de los pelos porque no me puedo permitir o no quiero pagar lo que cuesta todo lo que aparece alli. Entonces que tapen tambien los escaparates de Chanel,Dior, LV, Loewe… Yo no se vosotras pero yo disfruto viendolos con la nariz pegada al cristal. Y soy igual de feliz aunque no me lo pueda comprar! Es moda! Nada más! Y Angela tiene la grandisima suerte de poder sacar una ropa espectacular en su blog. Y le seguimos porque es diferente al resto. Cuatos blogs low costs hay??? Incontables… Cuantas Madame de Rosa? Yo solo conozco una! No cambies y sigue sorprendiendonos cada dia. Y al q no le guste que no mire!! Nadie esta obligado a seguirte… Un beso enorme guapa! Pedazo estilazo q tienes!!

  24. Love your blog and your Amazing style. Never stop blogging!! Love from Sweden!!! :*

  25. Nubeasulsielo dice:

    Hola Angela, mi querida y admirada Madame de Rosa

  26. Claudia dice:

    Hola Linda, porque realmente lo sos.. es mi primera vez dejándote un comentario, te sigo mas o menos desde que empezaste, la verdad tienes un Estilo ÚNICO.. y sabes que pasa creo que los comentarios negativos son porque tu Armario seria el sueño de todas, pero no todas tienen buena vibra y mucho menos style, you know what I mean 😉 … Siempre te leo y me causa la misma rabia que a vos esos comentarios, también me enerva que tengas que dar explicaciones, como la portada de Interviu!! OMG me facino, saliste guapisima y a sus vez esa maquillaje te hizo ser otra..
    Bueno Linda seguire endulzando mis ojos con tus look …
    Saludos de una ARGENTINA,» ( MALASAÑA <3 )" and half Londinense ..

  27. patry dice:

    Hola Ángela solo quería darte mi apoyo, la envidia es muy mala y eres increíble, lo tuyo es arte y nada más. No te conozco personalmente (aunque me encantaría!!!!)pero sí tengo amigas que te conocen en persona y sé que eres encantadora. Ánimoooooooooooo y sigue asiiiiiii
    besotes

  28. Celia dice:

    Hola Ángela, yo te he sido desde que abriste este blog, y nunca he dejado de visitarte porque me encanta el contenido de tu página. Pero si es cierto que la comunicación es una parte muy importante en un blog, y que hay maneras y maneras de decir las cosas. “Para las que no os podáis permitir pagar ciertas marcas” es verdad y no es hiriente, pero podrías expresar esto de otra manera: «Hay otras opciones más económicas para este tipo de prenda, que está muy de moda». Porque los blogs nacieron de la democratización de la moda al fin y al cabo!
    Sigue como vas! Me encanta tu estilo.
    Celia

  29. Noelia dice:

    Ya sabes que nos uelo escribir mucho ni aquí en tu blo y tampoco en tu instagram, yo te sigo desde el minuto cero, es más tengo todos tus look en mi cabeza, y es cierto que aunque a tu rollo (que es el que me encanta) siempre has combinado caro con barato, y si bien las cosas de tete by Odette me ENCANTAN y yo no me las puedo permitir me inspiran para o bien buscar algo que se asemeje o bien customizar mis prendas en algo parecido. Si quereis ver un blog con ropa toda low coast, directamente vais a sus páginas web y veis los loobook. Sin más que decir….. Besos .Angela and love Madame de rosa

  30. Teresa dice:

    Me encantaría tener tu armario pero mucho más tener tú estilazo….y eso, ni por mucha ropa que te regalen. Besos guapa!!!

  31. Sita Perez dice:

    Para mi ver este blog es como mirar un cuadro o leer un libro. Creo que hay gente que tiene un don para combinar, mezclar e inventar looks nuevos cada día. Es una manera más de sacar hacia fuera su creatividad. Es prácticamente una necesidad para ellos y estoy convencida deque si vivieran en una isla desierta vestirían exactamente igual. Así que gracias Angela por compartir ese don. Buenas noches.

  32. Miss Dakotta dice:

    Hola Angela. Yo te sigo incluso dsd antes de q t abrieras el blog. Desde chicisimo. Yo soy aquella chica que te ‘presionaba’ en cada foto que subías, para que te abrieras un blog, xq no me podía creer que una chica con tanta personalidad a la hora de vestir , no tuviera un espacio personal donde mostrar su pasión por la moda. Siempre has comibinado prendas de lujo con low cost, asi que no entiendo a qué vienen esos comentarios… Eres única en todos los ámbitos. Cada vez que subo a Madrid (soy de Cadiz) tengo la esperanza de cruzarme contigo por alguna de las calles de la capital, pero eso aún no ha ocurrido jeje… Sigue regalándonos esos looks que sólo tú sabes combinar 😉 mil bss!!

  33. Su dice:

    Hola Angela, esta es la primera vez que te escribo siquiera un comentario, pero hoy me he aventurado. Yo vivo literal al otro lado del mundo, y recuerdo que cuando vi LA frase debatida, lo primero que pensé: Maravilloso! hasta que una blogger se atreve a hablar claro, concientizando que lo importante no son las marcas, sino la escencia que uno busca transmitir y para lo cual tiene muchas opciones, no solo costosas, sino también low cost, vintage y (en mi particular caso)hasta para hacer uno mismo.
    Te sigo desde quizá ya dos años, y me abriste un mundo, de verdad os juro que lo primero que pasó por mi mente cuando descubrí tu blog fue: ella es como yo!. Amé la forma en que combinabas cosas que jamás hubiese pensado irían juntas, texturas, marcas, cortes y estilos. Y sobre todo, me diste el empujoncito que necesitaba para atreverme a presentar la mejor versión de mi misma. Con ayuda de mi madre he confeccionado piezas para mi guardarropa inspirada en tu obsesión por lo artesanal y único. Comencé mi propia marca inspirada en tu estilo y en aquellas marcas/tiendas que por la lejanía no están a mi alcance, y comencé a armar el rompecabezas de mi viaje de ensueño gracias a tus fotos y anécdotas, en España.
    Reitero, desde un país lejano te escribo esto a las 5:45 pm, tienes un sello especial como blogger y persona, haz dejado una chispa en mí y no dudo que en muchos otros. La mayoría de las bloggers se limitan a posar con marcas caras y aunque nos hagan soñar, la verdad también nos hacen sentir fuera de aquel mundo de aparente ensueño y compras a granel de Chanel y LV. Gracias por ser tan honesta y accesible, sigue arriesgándote y sorprendiendonos, pero sobre todo, continua siendo tu misma, que nos encanta 🙂

  34. cinta dice:

    hola a todos!!
    yo creo que hay moda para todos los bolsillos y cada uno tiene que buscar su propio estilo adecuándose a sus circunstancias, no me parece para nada hiriente las palabras apto o no apto porque es la pura realidad y quien se pica se mortifica,lo que me gusta de tus blogs es la idea, la esencia y la originalidad y de allí yo lo tengo que abstraer y adaptarlo a mi, tanto físico, como económico…lo que prima es la idea y no olvidemos que por mirar no hacen pagar
    hay cosas muy originales para todos los bolsillos y un ejemplo de ello es en mi tienda donde importamos productos originales de todo el mundo y los vendemos por menos de 200 euros y os aseguro que son auténticas maravillas, lo importante es buscar! un beso

  35. Juanna dice:

    Ni te molestes en contestarnos, lo digo en serio. Es tu blog, tu ropa, tu dinero, tu vida; lo que tu publicas, compras y te regalan es cosa tuya. Si yo no puedo pagar? Pues muchas cosas no, pero me gusta verlo de todas formas. Gracias.

  36. baudelaire dice:

    Al carajo con los haters!

    PD. La chaqueta es un sueño.

  37. Chris dice:

    Used translate to read the post you written and I think you’re right, wear the clothes you want, expensive or cheap it’s your own style! I love it 🙂

    Besos Chris

  38. Zaida dice:

    Yo creo que los blogs no están para que copiemos al milímetro cada prenda si no para inspirarnos y crear algo parecido dentro de nuestras posibilidades. Muchas de las prendas que sacas en el blog (sobretodo las de Zaitegui) demuestran que la moda es arte porque son obras impresionantes. Que me encantaría tenerlas en mi armario? pues si, pero vértelas a ti puestas y tan bien combinadas ya me hace disfrutar.
    Un besazo.

  39. m. carmen dice:

    ME ENCANTAN TUS LOOKS POR ESO TE SIGO
    NO CREO QUE DEBA IMPORTARME NADA MÁS.
    Saludos guapa. 🙂

  40. Odette dice:

    Eres Única, aunque lleves lo que lleves, la esencia de todo la tienes tu. Besossss

  41. MIRTZA dice:

    Angelita ,,deja pasar la mala onda es perder el tiempo quedate con lo mejor que somos nosotros jejjejej que realmente te queremos te admiramos y respetamos y somos muchas un abrazo a la mejor ¡¡¡¡madame del mundo¡¡bss.

  42. Patricia dollz dice:

    que bien te quedan los pantalones Ángela! Podrías decirme que talla cogiste? Como van por número no tengo mucha referencia de talla.
    Me encanta tu blog, uses las prendas del valor q sean, te sientan genial. Enhorabuena de verdad!

  43. roo dice:

    Hollla guapísima… Es la segunda vez que escribo.. lo hice cuando escribiste sobre la muerte del padre de tu soul sister como tu la llamas y lo hago ahora… Soy de esas personas que no pueden permitirse marcas caras pero tú comentario no me ha resultado ofensivo en absoluto… Inspiras muchísimo… Contigo me atrevo a llevar prendas que antes no usaba x miedo aún muriendo de ganas.. Te veo y digo x supuesto k se puede ir como nos gusta sin miedo a ir distintas a tener un estilo propio y no salir y parecer uniformadas xk vamos todas iguales… Sólo darte las gracias por las ideas y x el estilazo.. Tú hijo una preciosidad como tu… Besos canarios Angela… Vivir vivir lalalalala

  44. Goatklaw dice:

    Hola Ángela:

    Lo que has dicho es la pura verdad, no hay discusión alguna… ¡ De veras, eres única, sigue siendo como eres 😀

    Un abrazo

    http://goatklaw.com

  45. Jasone dice:

    Buenas

    Es la primera vez k escribo en un blog, pero me he visto en la necesidad de poner este comentario.

    Haber, voy a ser sincera. Mucha de la ropa que expone esta tremendisima chica es realmente muy cara, vamos que con esos precios, pago o casi pago la hipoteca mensual de mi casa. Entonces la pregunta seria ¿Pk entro voluntariamente en este blog (nadie me obliga)?. Primero: Me encanta su estilo y segundo porque copio sus ideas en low cost (Soy una Paula Etxebarria pero en Madane de la rosa).

    Para aquellas que solo queréis ver bolgs de prendas baratas, os aconsejo la pagina “la reina del low cost” y para aquellas que no os importa ver de todo, también os aconsejo que visitéis la pagina de Sincerely Jules, esta muy bien.

    Bueno con este breve comentario me despido con la frase “la moda os acompañe” en version femenina.

    Un saludo

  46. Giovanna dice:

    Hola,

    Te sigo desde hace un tiempo y nunca he escrito, ni aunque me vuelva loca lo que nos enseñas, me da un poco de vergüenza publicar comentarios en este u otros blogs. En fin, a raíz de lo que has dicho,escribo para decirte que desprendes magia, originalidad y un estilo único. Cuando públicas cada semana, me encanta ver tus fotos e inspirarme, que es de lo que se trata, y si puedo comprarme algo que propones y me gusta perfecto, si no, adapto esa o esas prendas a mi economía dando un toque personal. En fin, que personas como tu, a amantes de la moda como yo, nos haces soñar con muchas de tus publicaciones. Un Saludo.

  47. Paqui dice:

    Angela no consigo encontrar esas MOU verde esmeralda y en la página oficial de MOU están agotadas como las puedo conseguir las quiero con toda mi alma !!!!gracias bombón

  48. Tengo Boda dice:

    Hola Angela!
    Conozco desde hace poco tu blog, pero desde luego ha sido todo un hallazgo!! Me encanta tu estilo, no solo en el vestir si no en como muestras tu forma de ser, chapó!
    Y sobre lo que comentas de las críticas sobre ropa cara o low cost, se entiende que lo importante es las ideas que das, que inspiras, unos a veces podemos permitirnos más y otras veces menos, pero lo importante es la idea, y luego en cada uno está buscar esas propuestas en las tiendas y aplicarlas al estilo de uno mismo.

    Genial tu blog, un abrazo!

    http://tengobodas.wordpress.com/

  49. Brenda dice:

    Ángela eres única y tu blog también lo es! Yo te sigo desde el principio y aunque sigo varios blogs el tuyo es de los que visito siempre porque es muy especial! Ver tus fotos es mejor que ver la Vogue.

    Felicidades y sigue así, porque yo no creo que hayas cambiado nada desde que empezaste.

    Yo creo que te explicas perfectamente y que nunca has publicado nada ofensivo ni hiriente, si los demás quieren verlo así, es su problema.

    Fíjate que yo recuerdo haber leído la frase que dices y pensar que era muy acertado tu planteamiento, para que veas que cada uno lo interpreta como quiere…

    Dicho esto, tomo nota de los pantalones, que últimamente me cuesta mucho encontrar pantalones que me queden bien :(.

    Besos, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Madame de Rosa Developed by JADESIGN