Photos by Elia Martínez
(T-SHIRT H&M, PANTS Zara AW2012, CARDIGAN Jeff Gallano, SHOES Christian Luboutin, BAG Zara Old)
De vuelta a la civilización he tenido que enfundarme en mi traje de guerra 😉
PD: Me parece que el camuflaje y la serpiente han hecho buenas migas… 😀
that is such a cute shoe!!! and love your outfit!! 😀
ASOMBROSA
XOXO, Collage Minimalista
jeje, si el tiempo ha cambiado de la noche a la mañana!!! estas genial, el otro dia estuve a punto de comprar esos pantalones, pero luego dije ummm no les voy a sacar provechos, que con la crisis hay que comprar basicos!! estas genial y el cardigan me encanta!! adoro el punto, la lana ….
Muy lindo look! Ame los zapatos 🙂
Los zapatos son increíbles, creo que has hecho una combinación arriesgada con muy buen resultado!!
Bubblesandwindmills.blogspot.com.es
Hola, te he escrito un email pero no se si a la dirección correcta asi que voy a probar por aqui, soy Mari Jose y soy artista, te he pintado un retrato basándome en una foto tuya (requetepreciosa) que aparece en un post de hace unos días, quería comentarte que me gustaria colgarlo en mi blog, aqui te dejo el link : marijoepintora.blogspot.com por si lo quieres ver.. imagino que no te importará, pero prefería decírtelo antes! felicidades por tu blog y tu estilazo, te sigo desde hace tiempo.. un beso!
Hola de nuevo!me chifla el pantalón de camuflaje.. La mezcla con la serpiente explosiva…
Por cierto: aunq no tenga q ver con el post estoy interesada en comprarme las litas de jefrey campbell pero en Madrid no se donde adquirirías.. Me puedes ayudar? Por cierto estas con cómodas? Supongo q no para el día a día verdad ? Besos
love your shoes !
I love You!!!!
haha, your style and your hair are fantastic….
love, MiKu
i love those pants!